jueves, 2 de diciembre de 2010

GPS MAGELLAN

15 comentarios:

OmaR dijo...

Se ve interesante el objeto

Israel dijo...

me gusta la imagen, esta bien el trabajo

Israel dijo...

me gusta la imagen. demasiada tecnologia

Israel dijo...

me gusta la imagen

Cesar Obeth Nieves Vazquez dijo...

muy buena imagen del gps creo que es uno de los mas nuevos

est26primero dijo...

maestra cony

muy bien pablo cumpliste con tu tarea

est26primero dijo...

maestra cony

si no puedo leer los comentarios de tus compañeros no te puede evaluar

Cesar Osiel Requenes Aranda dijo...

bien hecho pablo

Cris Tercero 26 dijo...

Ya me había asustado, creí que no te podría mandar review... ewe... muy chido el GPS~, es interesante :D

Jennifer Alatorre dijo...

esta chida la imagen

Adrian Gpe.15 dijo...

muy bien

Israel dijo...

me gusta tu imagen, esta bien,

eduardo dattoli dijo...

buen trabajo

Jairo Juvenal dijo...

esta muy bien la imagen

Nohemi Tercero 11 dijo...

esta chida la imagen genial